Nº de Empresas Adheridas a Linkinkard: 961

Buscador de Empresas y/o Descuentos

Ej.: Málaga
Ej.: 29001
Ej.: Marbella
Ej.: Aurora
Ej.: Pizzeria

Línea Blanca Factory Electrodomésticos

Tu distribuidor de electrodomésticos
Jue, 19/11/2015 - 17:45

Somos un distribuidor de electrodomésticos situado en el Polígono Guadalhorce, Calle Alejandro Casona, 54, 29004, Málaga.

Factory electrodomésticos: La histórica tienda LINEA BLANCA. Electrodomésticos nuevos y con pequeñas imperfecciones estéticas. Liquidaciones de temporada. Más de 500m2 de exposición en el Pol. Guadalhorce. Frigoríficos, lavadoras, secadoras, lavavajillas, congeladores, termos, aire acondicionado, cocinas de gas, placas vitrocerámicas, campanas de cocina, pequeño electrodoméstico. También somos mayoristas. Mobiliario de cocina. ¡¡Descuentos de más del 50%!!

Actualmente nuestra empresa cuenta con una amplia gama de productos que abarca las necesidades específicas de cada cliente.
Con más de 20 años en el mercado de la venta de electrodomésticos en Málaga dañados ó golpeados, continuamos con nuestro objetivo de brindar cada día la mejor calidad y servicio. El intenso trabajo en equipo y la capacitación de nuestros recursos humanos hacen posible nuestras metas. Esto es lo que nos permitió hacernos acreedores de la confianza de nuestros clientes y usuarios.

Para más información no dude en consultar nuestra página web o llamando al 952 23 32 52.