N¬ļ de Empresas Adheridas a Linkinkard: 961

Buscador de Empresas y/o Descuentos

Ej.: M√°laga
Ej.: 29001
Ej.: Marbella
Ej.: Aurora
Ej.: Pizzeria

La Herboristería de Lina

Cuidamos de ti y de los tuyos
Mié, 09/12/2015 - 10:15

Somos una tienda de herboristería ubicados en Plaza de Arriola 5, 29005, Málaga.

En La Herboristería de Lina cuidamos de ti y de los tuyos. Somos especialistas en dietética y nutrición y para ello disponemos de alimentos para celíacos, diabéticos, veganos, intolerantes a la lactosa, intolerantes a la fructosa... en general, para todas las familias que deseen que su alimentación sea la fuente de su salud. Asimismo, disponemos de productos de medicina ortomolecular, fitoterapia, oligoterapia, Flores de Bach y cosmética natural de las mejores y más punteras marcas del mercado nacional e internacional.

En un periodo breve de tiempo dispondremos de p√°gina web propia donde usted podr√° realizar las compras y recoger los productos en la tienda o bien enviarlos a donde usted considere oportuno, tanto en Espa√Īa como fuera de nuestras fronteras.

También ofrecemos la posibilidad de nuestros servicios adicionales:

- Consulta de Dietética: tanto si desea perder o ganar unos kilos, es usted deportista, así como padece usted alguna patología renal, artrosis, hipotiroidismo, colesterol, hipertensión, colón irritable, enfermedad de Crohn, candidiasis, diabetes...

- Test de intolerancia alimentaria: a través de biorresonancia que ayuda a saber qué alimentos son aquellos que le están causando molestias y que no le ayudan en la progresión hacia la mejoría.

- Máquina de Presoterapia: ayuda a mejorar a las personas que tienen condiciones médicas que causan mala circulación sanguínea, alivia el entumecimiento, dolor en extremidades...

- Consulta de Flores de Bach

- Consulta de Naturopatía

- Masajista

- Reiki

- Trattamientos alternativos

Todo lo que ofrecemos se hace con profesionalidad, seriedad y eficacia.

Para m√°s informaci√≥n no duden en visitar nuestroFacebook o llamar al 952 22 81 48