Nº de Empresas Adheridas a Linkinkard: 961

Buscador de Empresas y/o Descuentos

Ej.: Málaga
Ej.: 29001
Ej.: Marbella
Ej.: Aurora
Ej.: Pizzeria

Parking Airport Picasso

Tú parking en el aeropuerto de Málaga
Mié, 25/11/2015 - 18:15

Somos una compañía especializada en el servicio de alquiler de coches y alojamiento de vehículos, situada cerca del Aeropuerto, Avenida del Comandante García Morato 36, 29004, Málaga.

Ofrecemos servicio de aparcamiento en el aeropuerto de Málaga. Nuestras instalaciones cuentan con 1.000 plazas en interior y 300 plazas para estacionar en la azotea del edificio. Servicio de vigilancia las 24H. Abierto 24 horas al día los 365 días del año y a tan solo un minuto del aeropuerto de Málaga. Viaje tranquilo, sea cual sea su vehículo estará seguro en nuestro Parking.

La clave de nuestro éxito es el trato que ofrecemos a nuestros clientes. Nuestro personal son profesionales preparados para ofrecer la máxima calidad en el servicio, pero no solo en español sino también en inglés y francés.

En nuestro aparcamiento en Málaga aeropuerto haremos que la llegada y salida del Aeropuerto de Málaga sea de una forma rápida, cómoda y sin esperas. Gracias a nuestro minibús de cortesía gratuito le llevamos al aeropuerto y le recogemos a su vuelta, con compromiso de máxima puntualidad.

Además, mientras usted está fuera mimamos su coche con un lavado a mano exterior e interior por un módico precio, para que esté impecable a su vuelta. También si lo desea disponemos de servicio de reparación o revisión o traslado a ITV.

Para más información no dude en consultar nuestra página web o llamando al 952 17 37 00.